ESPÍAS i hate the fucking spies Thursday, April 20, 2006

Pues aquí de nuevo para contarles una anécdota mas de mi diario acontecer (ches chismosos), antes que nada quisiera agregar que hoy me siento con poca inspiración y eso debido a la falta de sexo inspirativo que todo artista necesita para funcionar,algo así como la gasolina al carro, bueno esto que les platicare me sucedió hoy, por ay de las mmm 13 horas y 8 minutos.

Yo salía muy contento de mi clase de recorrido virtual “que es enteramente genial, no había tenido clase mas chida que esa” (notan el sarcasmo, la clase es horrible súper aburrida me duermo en el salón, es de las peores que eh tenido, preferiría tomar una clase de cómo ser fresa súper mamon y disfrutar de ir al antro), mi bestfriend ya me esperaba a fuera para ir a tragar y yo sacaba mi cel para marcarle a un a amiga que nos había prometido acompañarnos a comer hoy, ok entonces me contesto y como es su costumbre de la señorita, me dijo que nos tenia que dejar plantados porque ya había hecho planes, pues ya quedamos que para la proxima y colgue, asi que volte a ver a mi amigo y le dije raro en ella que nos deje plantados bla bla bla (escribo bla bla bla porque no me acuerdo bien que le dije a mi cuate) entonces cuando termino de hablar acerca de la susodicha siento una aura maligna en mi espalda, así que voltee y o sorpresa quien creen que era, era ella, ja si me dio un poco de vergüenza la neta pero muy poquita casi nada pero lo que mas sentía en ese momento aparte de tantitita vergüenza, era coraje porque la muy jija (si muy jija malvada se que estas leyendo el post me vengare algún un día de estos) seguramente venia detrás de nosotros desde que le marque y estuvo detrás nuestro todo ese tiempo, por suerte note que venia detrás de nosotros antes de decir que si no fuera porque esta bien chabocha ni la invitaría comer, la neta amigos apoco ustedes le rogarían a una chava que este toda fea verdad que nooo, no, no es cierto todas las mujeres son bellas y se merecen nuestra atención, “si seguro” (jajaja es broma lo sabes eh).

Esto me hizo recordar viejos tiempos en los que yo era prepo, y tenia un profesor de economía que era a todas madres y nos disparaba las pedas (benditas pedas si no fuera por ellas yo creo que seguirá en la prepa por culpa de esa che materia, gracias a todos los profes barcos que saben que lo suyo no es enseñar y mejor se dedican a mal influenciarnos gracias de verdad los alumnos se los agradecemos, les agradecemos toda esa sabiduría, un aplauso señores por favor un aplauso), a lo que estaba, tenia la pinché mala suerte de que cuando decía, por ejemplo pinché Medel huevon no a llegado resulta que ya estaba allí y mis amigos cagados de la risa, a lo que el respondía con una miradita de te cache pinché Minutti cagado.

Moraleja antes de decir pestes de alguien gírense 360 grados y cerciórense de que el insultado (a), criticado (a), comentado (a), vivoreado (a), etc etc no este cerca.

Moraleja 2 no sean pinches chismosos, no sigan a la gente para saber de que habla pueden llevarse malas sorpresas.

Moraleja 3 no revisen el cel de su pareja (esto no me sucedió a mi pero conozco a alguien que si, y uyy para que les cuento, PD no tengo pareja anímense chicas).

Moraleja 4 no entren a un correo que no sea suyo.

escrito por El Reynito @ 9:20 PM


 

4 comentarios...

Anonymous Anonymous dijo que:

mmm ok supongamos ke todo es veridiko.....sueña, viaja , espia...porke asi como puedes llevarte grandes sorpresas negativas tmb puedes konocer mas realmente kien es esa persona kon la ke interaccionas....por momentos....aaa klaro yo soy la "sombra maligna" jajajaja....

9:51 PM  
Blogger El Mogwai dijo que:

demasiadas moralejas por un dia; ahora, creo que necesito una dosis de entretenimiento vacuo y sin mensaje, para contrarrestar.

*se va a la sala, y pone la tele en el canal 2*

10:18 PM  
Blogger N° 8 dijo que:

La moraleja 3 cuando la haces antes de leer este inche post si te cala. Pero ni pedo, mejor que vivir engañado.

6:29 PM  
Anonymous Anonymous dijo que:

Yo creo que nadie debiera leer los correos o los mensajes telefónicos de nadie, simple cuestión de respeto a la propiedad ajena y a la intimidad. Si la chica es una jijaeputa se sabrá tarde o temprano.

Moraleja creo que sólo hay una: NO HABLAR MAL DE LA GENTE.

He dicho.

9:05 PM  

Post a Comment

<< a la pagina principal

My Photo
Name:
Location: Puebla, Mexico

Gobernante de un pequeño reino maldito, ni vivo ni muerto, hueso, carne seca que se cae a pedazos y si un corazón latente, vaga diariamente por su jardín de eternas flores marchitas de dulce aroma petrificado, su castillo es hogar de sueños hermosos diseñados en el cielo de tu alma.

Los amigos del reynito
Las incoherentes aventuras del Reynito y el Mogwai
 
El Reynito en Deviant
 
Any Colour you Like
Crayola
Doña Esa
Gatito Hostil
Heressy
Ile
Kiche
Lord-Chernobill
No. 8
El Mogwai
Maguito
Paqueto
Trilla (Arena o Kymeraz)
Valencia Televisión

 
 
 

Powered by Blogger