CHEE CHAT y che gente ociosa Sunday, April 02, 2006

Mmmmm hoy me paso algo, Mmm no se si pueda llamarlo interesante o quizás solo algo raro, aunque creo que la mejor descripción seria divertido, resulta ser que andaba muy tranquilamente por los chats de yah... ehh no se si pueda decir el nombre entero, aun no se si la pagina me lo permite pero por si acaso mejor lo dejo así (ja como si a mi de veras me importara)
bueno en que estaba, haber déjenme releer lo que andaba escribiendo, mm hoy me paso algo bla bla bla coma mmm no se si pueda llamarlo interesante bla bla bla algo raro coma ok ok ya recordé bueno pues decía que estaba chateando muy alegremente en el Chat y sas culera un carbón que me empieza a mentar madres (sus razones tendría el pobre, quizás en una de esas hice que su hermana se me desnudara por la webcam aun que lo dudo en verdad por lo general tengo mala suerte y me topo con travesties o como sea que se escriba, dato curioso una vez uno quiso engañarme con unos limones por senos, creo que el pobre pensaba que yo era ciego o muy ingenuo, o lo que es peor creen que soy mujer al parecer mi nick es muy femenino “chica sexy” y en ocasiones “no lo pienses papi solo tómame” no le encuentro lo femenino por ningún lado jajaja (con este paréntesis dentro del paréntesis no se si este desafiando las leyes gramaticales pero solo quería aclarar que es broma solo espero que se rian))

Bueno el punto aquí es que este imbecil que empezó a mentarme la madre por alguna extraña razón, no se el wey le tiene rencor al mundo, pero bueno al parecer yo soy un feto degenerado que aun no a nacido pero aun así se chinga a su madre o eso dijo, a y también soy una mierda folla burros lo que me hizo pensar, las heces fecales tienen la capacidad de reproducirse, si es así no quiero ni imaginarlo en especial si el acto es con un burro.

Bueno el pobre tipo desesperado porque todas mis respuestas eran del todo sarcásticas pues se retiro y yo tan contento que estaba de aprender nuevas cosas como por ejemplo las heces fornicadoras y los fetos degenerados, no cabe duda que el tipo era un gran científico jamás lo hubiese imaginado, por eso como dijo este gran señor solo se que no se nada.

Amigos os prometo investigar a este gran sabio y cuando consiga la dirección de su academia os la proporcionare (porque escribo con acento o porque quiero dar a entender que escribo con acento español la respuesta es simple para darle mas emoción a ese asunto de la academia, ¡ostia tío!)

A todo esto se preguntaran y a nosotros que coños nos interesa que te encuentres gente rara en Internet, la respuesta es simple o drogos míos pues porque no quiero ser el único imbecil que tiene que soportar a este tipo de cabrones.

Les cuanto también que mientras yo estoy aquí en frente la pantalla de mi computadora escribiendo este post a las 2:48 de la mañana mi mejor amigo esta a todas madres en el DF escuchando a vaquero, (maldito seas dinero de mierda porque tu y yo no nos llevamos)

Esta historia tendrá moraleja mm no lo se si no la tiene, al menos les doy un consejo si se topan con un wey así ignórenlo solo ríanse de el y después escriban un post sobre el asunto, o mejor nos dejamos de hacer weyes y entramos a ponedoras y bien entronas.com y para las chicas no la vas a querer soltar.com

escrito por El Reynito @ 12:55 AM


 

2 comentarios...

Blogger Lilu dijo que:

hola!! aqui leyendote n_n... bueno respecto al dibujo lo hizo mi novio n_n (wakala me vomito a mi misma por ñoña)pero pues soy yo jeje :D, algun dia cuando sea grande dibujare como el

2:48 PM  
Blogger El Mogwai dijo que:

Yo por eso deje de entrar a los chats, desde hace años, je. Ya tengo bastante con la gente con la que hay que lidiar en la escuela -ejemplo: el tipin que me encargo el flash, y esperaba que se lo tuviera listo de un dia para otro-.

Y en cuanto a moraleja, ando algo seco, pero podria ser algo asi:

"Todo es lo mismo, es un principio un final y nada mas..."

(Naaa. Realmente no tiene nada que ver, solo queria recordarte esto: YO SI VI A VAQUERO EL SABADABA, TOCANDO ROLAS DE ZURDOK, ÑA ÑAÑA!!)

Jeje, no, neta ojala si vayas, para la proxima. Si no, con quien hare furikurescos chistes, entre grupo y grupo?

7:22 AM  

Post a Comment

<< a la pagina principal

My Photo
Name:
Location: Puebla, Mexico

Gobernante de un pequeño reino maldito, ni vivo ni muerto, hueso, carne seca que se cae a pedazos y si un corazón latente, vaga diariamente por su jardín de eternas flores marchitas de dulce aroma petrificado, su castillo es hogar de sueños hermosos diseñados en el cielo de tu alma.

Los amigos del reynito
Las incoherentes aventuras del Reynito y el Mogwai
 
El Reynito en Deviant
 
Any Colour you Like
Crayola
Doña Esa
Gatito Hostil
Heressy
Ile
Kiche
Lord-Chernobill
No. 8
El Mogwai
Maguito
Paqueto
Trilla (Arena o Kymeraz)
Valencia Televisión

 
 
 

Powered by Blogger