PELOS!!! PELOS!!! PELOS!!! Tuesday, April 18, 2006

Hello my friends, bueno pues, pues eme aquí otra ves, como han estado espero bien, yo pues excelente eh fumado, tomado, drogado solo falto el sexo pero pues ya se podrá después, por el momento sigo arriba del árbol.

La historia que a continuación les presentare, esta basada en echo reales (cosas que solo a mi me pueden suceder)y se sitúa entre las 11 pm y 1 am del viernes 7 de abril del 2006, uno de mis mejores amigos y yo, nos disponíamos a ir al putero, pelodromo, burro, burdel, criadero de ladillas, laboratorio de enfermedades venéreas, “table dance” para los fresas (si conocen mas sinónimos para referiste a estos sitios háganmelos saber) estos lugares donde uno va a pasar de manera sana el rato, viendo a hermosas mujeres bailar sensualmente sobre la pista, moviendo su cuerpo en sincronización perfecta con la música, atrapando a cualquier pobre descuidado que se deje hipnotizar por ellas, provocando suspiros entre los espectadores, despertando los mas frenéticos deseos carnales de sus observantes y como si se tratase de un milagro, provocan erecciones de pobres ancianos que habían olvidado hace mucho que era eso, y yo me pregunto de verdad me creyeron toda esta sarta de pendejadas, para ver viejas a si uno se tiene que ir a lugares muy caros los llamdos vip esos de cahe y catego y yo señores no tengo varo a si que pues me tengo que conformar con los changarros de mi pueblo.

En mi querido pueblo contamos con unos cuantos table dances, quizás unos 6 a lo mucho y estos a su ves cuentan con una extensa variedad de carnes y embutidos, lonjas, piernas sin rasurar, vientres voluptuosos, y piernas sin rasurar, yo que acaban de imaginar el cuadro dantesco y el estomago se les revolvió, y también se están preguntando, ¿coño y si asi de feas están las viejas, porque demonios vas allí reynito, acaso tienes tan mala suerte con las mujeres, eres un pobre desdichado que debe pagar por sexo, tienes alguna malformidad en el cuerpo tan horrenda que ninguna otra mujer te pelaría si no fuera por dinero o será que eres solo un pobre y simple depravadito jarioso, que su cerebro es ocupado completa y enteramente por sexo. Pues no señores nada de eso, mis amigos y yo no vamos a esos lugares por ver a esas bellas damas que se encargan de divertirnos, no señor nosotros vamos por ver a los weyes que van allí así es escucharon bien (o leyeron bien que es casi lo mismo) para ver a esa bola de borrachos calientes que entran allí (y no, no somos gays).

Creo que estarán un poco confundidos, yo lo estaría leyendo tanto choro así que tratare de explicarme mejor. Como dije anteriormente vamos por ver a los borrachines que allí conviven o conbeben que es lo mismo, ¿Por qué? Pues porque es divertidísimo el grado de éxtasis que esos weyes pueden alcanzar viendo a estas voluptuosas mujeres de vientres amplios (lo que me hace pensar no mames cabron así de feas estarán sus esposas ¿se parecerán a paquita la del barrio o a carmen salinas?), eso aunado a su elevado grado de alcoholismo, provoca una mezcla con consecuencias peligrosamente divertidas y escenas de verdad cagadas.

Esto me sitia de nuevo al punto, a lo que iba al porque de este post, créanme que en esta ocasión yo fui a este lugar en una posición, de verdad pesimista porque dentro de mi sabia que nada podría superar o siquiera quizás igualar lo que vi la ultima ves. Regresemos el cassete a aquel dichoso día.

En algún lugar de México, en algún putero de mala muerte, a quien sabe que pinche hora de que puto día, mis cuates y yo tomábamos tranquilos sentados en una mesa, viendo las jetas que ponen estos borrachos jariosos y escuchando ese vocabulario tan creativo y folklórico que solo ellos conocen mejor que nadie. Es en este momento cuando de repente algo que sucede en la mesa de a lado se apodera de mi total atención, un pobre anciano de unos 65 o 70 años esta enajenado con una servilleta, por la distancia y la poca cantidad de luz no alcanzo a distinguir que hace, pero me da curiosidad, cuando al fin termina con tal faena, sorpresa, el ancianito a hecho una rosa con la servilleta , acto seguido, tambaleante por su alto grado de alcoholización se levanta de la mesa, camina directamente hacia la pista, bueno no tan directamente pues creo que lo hizo en zigzag, pero el punto es que va hacia aya se sube ala pista, en la cual por cierto esta bailando una de estas chicas, entonces se sube se arrodilla y como si fuese un peregrino a punto de entrar ala basílica de Guadalupe, el ancianito se va hincado asta la chica y cuando esta lo suficientemente cerca extiende el brazo que porta la rosa, apuntando hacia ella y grita, PRECIOSA ERES UNA DIOSA HERMOSA (notan lo complejo del verso y asta tiene rima) acto seguido todo mundo se caga de risa llegan los meseros lo cargan y lo sientan de nuevo en su mesa y le advierten no lo hagas de nuevo si no te vamos a correr.

Regresando a este momento, de nuevo se lo que están pensando “tiene razón este wey, no creo que en un putero se pueda ver algo mas cagado que eso” y si también se que están pensando, que como se que es lo que están pensando y en este momento, están pensando a chingaos este carbón es brujo y les respondo no, no soy brujo solo se leer las mentes, pero volviendo al punto que creen amigos que yo estaba completamente equivocado, dios si existe y me brindo un momento mas cagado para la historia de mi vida dentro de los pelodromos, resulta ser que el día y hora ya mencionados al principio del post, estaba sentado en el lugar este ya mencionado con mi mejor amigo ya mencionado, viendo a las ya mencionadas chicas, que son admiradas por los ya mencionados borrachos, sin que mi amigo y yo lo notáramos una de estas chicas se sentó con nosotros, y dio aviso de su presencia haciendo le esta pregunta a mi amigo ¿Cómo se llama tu novia? Yo me que asi con cara de que pedo, que le pasa a esta cabrona y le dije exactamente eso solo que sin el cabrona y agregándole al final el soy hombre, a lo que ella respondió ay pensé que eras mujer y yo dije entonces no, soy hombre y ella contesto pues quizás seas hombre pero pareces puto (aclaro la chava estaba pedisima nadie puede ser tan ogt o si) entonces esta chica siguió con sus afirmaciones de que yo soy puto, y dijo así, manito mira tienes cabello de puto, rostro de puto, manitas de puto cuerpo de puto, piernas de puto es mas ni pito debes tener, obviamente yo estaba indignadísimo así que respondí, no soy puto, entonces ella agrego no mana díselo al mundo di que eres puto que te gustan las ve… grandes y gruesas yo te apoyo mana no te sientas mal por ser puto bla bla bla, entonces de nuevo respondí no soy puto, yo se que para estas alturas ya notaron el juego de esta mona, la tipa queria que la sacara a bailar, que pagara el privado, que le invitara una copa, que la llevara al motel, con tal de demostrarle que no soy puto, pero no amigos no cai en su sucio juego, después de unos cuantos consejos mas de cómo declararme puto y salir del closet y de un, yo te puedo presentar a un amigo bien dotadote, y de otras oraciones mas como, y aquí tu amigo es tu picador seguro que el te talonea bla bla bla, finalmente los meseros llegaron por ella para llevársela a otro lado, (suspiro) pueden creer eso si que fue una noche extraña pero sobreviví a la adversidad, me termine mi chela y nos fuimos, pues eso fue todo amigos si alguien tiene una historia mas cagada que esta, pues que espera para postearla no quiero ser el único wey aquí al que le pasan este tipo de cosas y antes de despedirme NO SOY PUTO NO SOY PUTO.

escrito por El Reynito @ 10:05 AM


 

2 comentarios...

Blogger El Mogwai dijo que:

Suena a que la chica puede convertirse en un personaje recurrente, en la serie.
Quiza podria convertirse en tu nemesis, y convencer a tus seres queridos de que si eres puto, mostrandoles un incriminatorio video con el ale (que mello).

Y lo de que no eres puto, sigue estando en duda; con eso de que en brazil eres la novia del sosa :P

8:52 PM  
Blogger El Reynito dijo que:

jajajaja yo no tengo la culpa que en brazil estenn ciegos o sepan distinguir entre sexos

8:56 PM  

Post a Comment

<< a la pagina principal

My Photo
Name:
Location: Puebla, Mexico

Gobernante de un pequeño reino maldito, ni vivo ni muerto, hueso, carne seca que se cae a pedazos y si un corazón latente, vaga diariamente por su jardín de eternas flores marchitas de dulce aroma petrificado, su castillo es hogar de sueños hermosos diseñados en el cielo de tu alma.

Los amigos del reynito
Las incoherentes aventuras del Reynito y el Mogwai
 
El Reynito en Deviant
 
Any Colour you Like
Crayola
Doña Esa
Gatito Hostil
Heressy
Ile
Kiche
Lord-Chernobill
No. 8
El Mogwai
Maguito
Paqueto
Trilla (Arena o Kymeraz)
Valencia Televisión

 
 
 

Powered by Blogger