AYYY QUE COSAS Sunday, April 02, 2006

Bueno me disponía a terminar mi tarea, pero dije chaz que hueva, mejor primero posteo, bueno les cuento hoy mi equipo de fútbol en el cual juego (soy delantero por cierto me apodan el talento) perdió 5 a 4 después de llevar la ventaja de 4 a 2 eso es vergonzoso me cae pero bueno de eso no quería platicarles.

Ayer fui a un nuevo bar aquí en mi pueblito que se llama el talón de Aquiles, fue la inauguración.

Bueno pues yo estaba aquí bien a todas madres chupándome mi guama, y que llega una simpática damita y me saluda muy efusivamente, y en el tiempo que estuve no dejo de regalarme sonrisas y coquetearme y yo simplemente pensaba, quien demonios es esta niña donde la conocí, quien me la presento cuando trate de ligármela, como se llama, ja por mas que trate de recordar pues nomás no pude al menos se me hico familiar su rostro pero aun no puedo lograr ubicarla.

Mi bestfriend sigue en México DF y necesito que llegue para que me eche la mano con mi homework.

Y pues yo acabo de llegar de echarme una chelita pues para la inspiración.

escrito por El Reynito @ 8:04 PM


 

2 comentarios...

Blogger El Mogwai dijo que:

El teclado y la chela no se llevaaaaaan!!

(Y chatear tambien es un pedo. Si lo sabre yo, que ya he sufrido para picarle a los emoticons -hay que ver como se mueven, los desgraciados-)

7:25 AM  
Blogger N° 8 dijo que:

Che Rei, tu y tus fck pedas, por eso, ahora resulta que con meda guama encima te olvidas de las pompis que conociste en tu pasado oscuro, en fin, esa historia la conozco.

Diablo de noche, angel de dia.

5:23 PM  

Post a Comment

<< a la pagina principal

My Photo
Name:
Location: Puebla, Mexico

Gobernante de un pequeño reino maldito, ni vivo ni muerto, hueso, carne seca que se cae a pedazos y si un corazón latente, vaga diariamente por su jardín de eternas flores marchitas de dulce aroma petrificado, su castillo es hogar de sueños hermosos diseñados en el cielo de tu alma.

Los amigos del reynito
Las incoherentes aventuras del Reynito y el Mogwai
 
El Reynito en Deviant
 
Any Colour you Like
Crayola
Doña Esa
Gatito Hostil
Heressy
Ile
Kiche
Lord-Chernobill
No. 8
El Mogwai
Maguito
Paqueto
Trilla (Arena o Kymeraz)
Valencia Televisión

 
 
 

Powered by Blogger