COJANME!!! Pero que no me duela mucho Sunday, July 02, 2006

Tranquilos queridos bloglectores este post no tiene nada de gay, no se sorprendan por el titulo, simplemente es una manera un tanto simpática de decir, hey! hoy es 2 de julio día de elecciones.

Eso amigos día de elecciones, día de escoger a nuestro próximo gran fornicador, ósea el que nos va a cojer a todos, no es genial seremos empinados por un grandísimo hijo de puta, pero saben amigos no NO es genial, al contrario es tristísimo que tengamos que elegir al que nos fornique menos, porque cualquiera de esos peleles nos va a fornicar, entonces a quien escogeremos, quien será nuestro próximo presidente, será aquel que jodidamente nos unte vaselina antes de cojernos, así es señores, el próximo presidente de la republica ganara por la razón de que todos lo vemos como el fornicador mas pendejo, ese que nos va fornicar nomas tantito, de entre todos los fornicadores al puesto.

Es triste lo se y escribo este post lleno de pesimismo con la esperanza de que alguien lo lea y me diga no reynito México algún día podrá tener un buen presidente y saldrá adelante.

VIVA MÉXICO, MUERA EL MAL GOBIERNO.

escrito por El Reynito @ 8:37 PM


 

4 comentarios...

Anonymous Anonymous dijo que:

"No reynito México algún día podrá tener un buen presidente y saldrá adelante..." jeje.. ya te lo dije... lastima no es cierto, pero de que lo leiste, lo leiste.
Desafortunadamente la democracia esta en pañales, el IFE estuvo desorganizado en estas elecciones y yo solo estoy esperando que la luz se vaya, que gane madrazo y que yo pase el examen para el cual no he estudiado... ¬¬.. la ilusión es lo ultimo que muere señores.

9:39 PM  
Blogger El Mogwai dijo que:

Es con "J", coño. "COJANME".

Que triste que el panorama parezca asi para tantos. Pero bueno, ya veremos que resulta, el miercoles.
Yo voto por la vaselina.

9:40 PM  
Blogger -0-0-0- dijo que:

Pos yo voté por la Patricia Mercado.. de que nos gobierne un pendejo feo a que nos gobierne una pendeja bonita.... (Gracias a Lady K y a su papá, que me iluminaron y me hicieron ver una verdad evidente). Además, la hija de la mujer esta... no no no... preciosa la canijita.













Nah.. ya en serio, voté por el Dr Simio... su capacidad oratoria simplemente me tenia convencido desde hace como un año....

4:20 AM  
Blogger El Reynito dijo que:

lo que el mog quiso decir con el titulo de su comentario es :porfavor que un joto me coja se los ruego

12:30 PM  

Post a Comment

<< a la pagina principal

My Photo
Name:
Location: Puebla, Mexico

Gobernante de un pequeño reino maldito, ni vivo ni muerto, hueso, carne seca que se cae a pedazos y si un corazón latente, vaga diariamente por su jardín de eternas flores marchitas de dulce aroma petrificado, su castillo es hogar de sueños hermosos diseñados en el cielo de tu alma.

Los amigos del reynito
Las incoherentes aventuras del Reynito y el Mogwai
 
El Reynito en Deviant
 
Any Colour you Like
Crayola
Doña Esa
Gatito Hostil
Heressy
Ile
Kiche
Lord-Chernobill
No. 8
El Mogwai
Maguito
Paqueto
Trilla (Arena o Kymeraz)
Valencia Televisión

 
 
 

Powered by Blogger