Mensaje Subliminal Monday, August 06, 2007


Bloglectores que les cuento, que les puedo contar en si no hay mucho que contar, no significa que no me hayan ocurrido cosas interesantes pero no quiero aburrirlos con mi vida, siempre hay mejores cosas que contar, jejeje ok solo les diré algo las vacaciones ya casi se me acaban y regresare a mis responsabilidades de estudiante, les cuento que no eh cumplido con mi choro de andar en bici para bajar la pancita y que mañana es mi cumpleaños jeje ya dije que mañana es mi cumpleaños jejeje no entonces les digo mañana es mi cumpleaños jiji.

Creo que eso es todo quizás mañana o pasado se me pueda ocurrir algo interesante para postear además de mi cumpleaños.


escrito por El Reynito @ 11:48 PM


 

My Photo
Name:
Location: Puebla, Mexico

Gobernante de un pequeño reino maldito, ni vivo ni muerto, hueso, carne seca que se cae a pedazos y si un corazón latente, vaga diariamente por su jardín de eternas flores marchitas de dulce aroma petrificado, su castillo es hogar de sueños hermosos diseñados en el cielo de tu alma.

Los amigos del reynito
Las incoherentes aventuras del Reynito y el Mogwai
 
El Reynito en Deviant
 
Any Colour you Like
Crayola
Doña Esa
Gatito Hostil
Heressy
Ile
Kiche
Lord-Chernobill
No. 8
El Mogwai
Maguito
Paqueto
Trilla (Arena o Kymeraz)
Valencia Televisión

 
 
 

Powered by Blogger