Me Muero? Sunday, March 25, 2007

Hace ya unos días que eh pensado en una estupidez pero me entretiene.

Si yo muriera en este momento que cosas buenas conllevaría.

1 menos basura en el mundo

2 una boca menos que alimentar

3 menos rabietas para mis padres

4 mas dinero para la familia

5 podría evitar convertirme en el anticristo

6 podría evitar unas cuantas muertes en caso de que pudiera convertirme en asesino

7 no morir de cáncer

8 no hacer llorar a alguien nunca mas

9 un auto menos en el trafico

10 evitar un corazón roto (si fuera el caso)

11 no mas ofensas a cualquiera

12 no molestaría más a mi hermana

13 no mas vidas influenciadas

14 un adicto menos

15 un humano menos (ya somos muchos)

16 evitar ser un violador (digo nunca lo seria me da asco la idea, me da asco solo pensarlo, pero bueno uno nunca sabe)

17 no crearía odio en nadie

18 nadie tendría que volver gastar dinero en regalos de cumpleaños (de todos modos no lo hacen)

19 un asiento libre en el cine

20 no mas post tontos

Y bueno por el momento es lo que se me ha ocurrido, en cuanto se me ocurra algo mas lo anotare.

Se abren votaciones.


escrito por El Reynito @ 10:51 PM


 

11 comentarios...

Blogger Efímera dijo que:

This comment has been removed by the author.

10:56 PM  
Blogger hana dijo que:

no moriras todavia tontito =P

hay muchas cosas por las cuales vale la pena ke no te mueras todavia, como : a kien molestare entonces XD y el mog se kedaria con las ganancias de las inocherentes aventuras, si es ke pasan del ep. 4 XD, jaja

de todos modos, si es entretenido pensar esas cosas, yo lo he hecho tambien, diganme loka depresiva autodestructiva, jaja, pero naaaaa, ke importa =P

un dia lo posteare...

y voto por... jaja no see, creo ke lo del anticristo tambien XP


besos niño!!

1:11 AM  
Blogger El Reynito dijo que:

eh bueno la votacion es para ver si me muero o no y eh no es un pensamiento depresivo solo ocio del bueno me cae mira que para que el ocio te haga pensar en cosas asi pus ya esta cabron jajaja, deberia empear mejor mi ocio mental

1:21 AM  
Blogger El Mogwai dijo que:

Y quién chingaos me va a dar el 'ride' al trabajo, entonces??!

8:36 AM  
Blogger El Reynito dijo que:

tu abuela cabron, chingado convenensiero buuu puto.

10:27 AM  
Blogger hana dijo que:

convenenciero* XD

ah weno... tons voto porke no se muera señor reynito...

mejor ya pongase a dibujar XP

10:35 AM  
Blogger Efímera dijo que:

This comment has been removed by the author.

5:42 PM  
Blogger El Reynito dijo que:

Coño voten, si llegan a las 100 de 1ue me muera me muero pero asi nomas por mis huevos se me arruga

1:16 AM  
Blogger N° 8 dijo que:

yo voto en contra de que te mueras! asi que si alguien vota porque lo hagas...lo descuentas.

Voto: -1

*y no me puedes decir que no se vale, porque como lo que no esta prohibido esta permitido...te chingas

10:41 PM  
Blogger El Reynito dijo que:

de verdad quieres que pague esa promesa, en ese caso no canceles tu viaje a puebla y porfavor ven a visitarme

6:07 PM  
Blogger El Reynito dijo que:

no lo hagas por mi si quieres haslo por puebla, efimera.

6:08 PM  

Post a Comment

<< a la pagina principal

My Photo
Name:
Location: Puebla, Mexico

Gobernante de un pequeño reino maldito, ni vivo ni muerto, hueso, carne seca que se cae a pedazos y si un corazón latente, vaga diariamente por su jardín de eternas flores marchitas de dulce aroma petrificado, su castillo es hogar de sueños hermosos diseñados en el cielo de tu alma.

Los amigos del reynito
Las incoherentes aventuras del Reynito y el Mogwai
 
El Reynito en Deviant
 
Any Colour you Like
Crayola
Doña Esa
Gatito Hostil
Heressy
Ile
Kiche
Lord-Chernobill
No. 8
El Mogwai
Maguito
Paqueto
Trilla (Arena o Kymeraz)
Valencia Televisión

 
 
 

Powered by Blogger