CUMPLEAÑOS Wednesday, August 02, 2006

Mi cumpleaños esta muy cerca queridos amigos y queridos bloglectores, saben que seria un regalo genial, que mi reynita estuviera aquí en puebla (eso va para ti mogwai a ver si haces algo al respecto con eso, te recomiendo un sedante que dure unas 8 horas para que no se pueda despertar) y si no se puede, el nuevo disco de zoe no estaría mal.

escrito por El Reynito @ 9:41 PM


 

5 comentarios...

Anonymous Anonymous dijo que:

* yeaaaaaaaaaaah... las chelas a tu salud no? jajajaja y lo de el cd de Zoé es buena opcion, realmente me gusto el disco... quiza se lo robe a mi mejor amiga, te lo regale y después arme un super lío confuso de quién le robó a quié XD.... seeee estoy loca y?? jajajajaja, saludos Reynito¡¡¡¡.... tu conejo esta en los cuneros ^^*

8:20 PM  
Anonymous Anonymous dijo que:

* .... siempre que escribo encuentro errores en mi forma de escribir y es algo que no puedo evitar corregir.... " lo de el cd de Zoé es buena opcion"... coreccion= "y lo DEL cd de Zoé es buena opción jajajaja, waaaa que ociosa soy... lo siento XD*

8:27 PM  
Blogger Efímera dijo que:

Me encantaria estar ahi mi reynito. Lo del cd de zoe ... que tu amigo te lo de, yo soy una reynita pobre.

10:33 PM  
Blogger Efímera dijo que:

This comment has been removed by a blog administrator.

2:11 PM  
Blogger El Mogwai dijo que:

Creeme que intente traertela, mi estimado, pero la canija patea bien fuerte.

10:43 PM  

Post a Comment

<< a la pagina principal

My Photo
Name:
Location: Puebla, Mexico

Gobernante de un pequeño reino maldito, ni vivo ni muerto, hueso, carne seca que se cae a pedazos y si un corazón latente, vaga diariamente por su jardín de eternas flores marchitas de dulce aroma petrificado, su castillo es hogar de sueños hermosos diseñados en el cielo de tu alma.

Los amigos del reynito
Las incoherentes aventuras del Reynito y el Mogwai
 
El Reynito en Deviant
 
Any Colour you Like
Crayola
Doña Esa
Gatito Hostil
Heressy
Ile
Kiche
Lord-Chernobill
No. 8
El Mogwai
Maguito
Paqueto
Trilla (Arena o Kymeraz)
Valencia Televisión

 
 
 

Powered by Blogger